Cuando dos corazones se encuentran y deciden unirse para siempre, se produce una química imposible de explicar, luces, estrellas y ese cosquilleo que por más que pase el tiempo siempre recordaremos.
Cuando esos dos susurros de enamorados unen sus vidas, anteriormente también habrán tenido otra vida, otra gente, otras ideas.
Intentamos cuando nuestro pasado no ha sido “correcto”, olvidarlo, dejarlo aparcado para que nuestro nuevo amor no le haga daño, quizás no lo vaya a entender, y decididamente, queremos avanzar tan deprisa y disfrutar tanto de la persona con la cual hemos decidido unirnos, que lo pasamos la pagina y avanzamos.
Pero he aquí el pensamiento, acaso lo que nos ha pasado el uno y el otro, no ha marcado el camino para llenar nuestro ser y no sabemos ni cómo ni porque cuando nuestra alma está preparada, encuentra en nuestro camino otra alma con la que compartir la vida, que a su vez esta también ha vivido su camino anteriormente, realmente la vida pasada nos ha ayudado descaradamente a conseguir lo que tenemos, para bien o para mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario