18 noviembre, 2011

NO LO ENTIENDO




  Llevo toda mañana fastidiado, intentando entender lo que no puedo, como un país entero puede votar a un solo partido político, como pueden meter el miedo de esta manera en la cabeza de todos, con tantas noticias malas, escuchas la radio y parece que la única solución es votar al PP, dándole una hegemonía de un solo país, miedo me da pensar lo que puede hacer el solo con toda la fuerza que le van a dar las urnas.
  Yo que soy una persona padre de familia, tengo que votar a un partido el cual me va ha recortar todos los derechos que hemos ganado con tanto sufrimiento, y de un plumazo, es como si estuviera haciendo bien mis deberes y llegara mi padre a darme de todas formas la regañina pertinente, hacemos nuestro trabajo, para mantener a toda esta panda de gandules que no preocupan sino de llenarse ellos mismos los bolsillos, y esta vez nosotros se lo vamos a consentir, quitando nos y reduciendo en nuestras cosas, la del pueblo llano.
  Pasando de la solución de votar al PP, que nos queda. 1. votar al otro que tampoco a mi me representa. 2. No votar y favorecer la anarquía que también favoreceria a otro grupo, pero mientras tanto todo pasa y el dinero no llega a casa.
  llevo 3 días pensándolo y malo me estoy poniendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario