01 noviembre, 2011

RECUERDO EN CINCO AÑOS

                                    LO QUE NUNCA TE DIJE.
Pasaran los años y allí estarás
Siempre pendiente a mi lado
Parecerá una vida
La que conmigo no has estado

Te sigo sintiendo tan cerca
Me sigues cogiendo la mano
Me  sigues aun  regañando
Cuando lo hago de desagrado

Tan solo cinco han pasado
Y ya ves, del recuerdo no se han borrado
Ni tu risa, ni la mía
Ni mis llantos, ni tus silencios

Que campo tan profundo
En mi, has labrado.
Mil olivos, tu tierra, su cuidado
Tiesas las manos se han quedado

Me recuerdo de niño, entre tus brazos
Me acuerdo corriendo a tu lado
Como me chirriaban los dientes
Cuando el tren no ha marchado

Que ilusión le ponías
Nunca una queja
 siempre un halago
con que fuerza aprieto tu mano

no pasa el tiempo que no te recuerde
no pasa el día que no me acompañes
no pasan los recuerdos, de una vida
siempre abuelo a tu lado.

Gracias por tanto amor
El saber respirar una tierra
Que nunca me ha abandonado
Frio hiriente en manos olivareras



1 comentario: