CAPÍTULO IV
La lluvia azotaba sus caras, pero el indomable caballito seguía andando, la rana Ana ya sabía cómo guiarle en la oscuridad, para ir a la derecha le tiraba de la oreja derecha y para ir a la izquierda le tiraba…… (eso graciosos, de la oreja ….. ) , y para saltar, pues fácil daba un salto encima de Iker.
De repente entre la lluvia se escucho un terrible chillido de niña.
- Corre Iker, a ver qué pasa
Pero para correr nadie le había dicho como hacerlo, así que Iker se lanzo al galope, sin frenos ni nada, con tan mala pata que se arreo un golpetazo contra un árbol, el cual le hizo perder el conocimiento.
Cuando se despertó escucho llorar a una niña, aunque Iker no sabía si era guapa o fea, pero eso si niña seguro.
- Escucha, ya le he contado a Lucia, lo tuyo (le dijo la rana Ana) y ella me ha podido contar que una terrible bruja, la está persiguiendo por todo el bosque, el motivo aun lo desconozco pues no para de llorar.
Iker acerco su morrito a Lucia y le resoplo detrás de la oreja, reírse no se rio, pero por lo menos se calmo un poco.
- Monta encima de mi lomo y veremos qué hacemos con esa malvada bruja
- Anda que ha este paso vamos a cobrar billete y todo, ya somos dos.
Lucia, se rio, pero solo un poquito, mientras Iker todo orgullosos llevaba a su princesa encima o a caballito como mejor queráis.
La lluvia dejo paso a un viento frio que helaba hasta las orejas, la rana Ana y Lucia estaban tiritando de frio, así que no tuvieron más remedio que parar y guarecerse en una especie de cueva que había por allí, y aunque el hambre les roía por dentro el sueño se apodero de los tres y consiguieron descansar un rato.
Digo un rato, pues una tremenda risa, les despertó sobresaltados, allí, enfrente tenían a la terrible bruja, la cual les había encontrado, esta terrible bruja tenía el poder de mirar a sus víctimas y dejarlas paralizadas como piedras., Lucia, no tuvo tiempo ni de decírselo a Ana cuando un rallo fulmino a las dos.
A claro, la terrible bruja no había contado con Iker, pues su ceguera le había hecho inmune, nuestro Iker, sin pensárselo dos veces se lanzo contra la bruja (recuerda que es un cuento), y la dejo apachurrada contra su cuerpo, la bruja golpeaba, pataleaba, pero era inútil, Iker no la soltaría.
- Vale me rindo, te daré lo que pidas.
- Lo que pida, júralo.
- Por el gran poder de todas las brujas, te juro y re juro, que te daré lo que pidas.
- Lo primero quita el rayo mágico de mis dos amigas, lo segundo, devuélveme la vista y por ultimo desaparece de aquí y no vuelvas a hacer daño a Lucia.
- Hecho y derecho por todos el poder de las brujas y desapareció.
Lucia, no se lo podía creer y le soltó un beso en todo el hocico a Iker, ( en estos casos debería de haberse convertido Iker en un príncipe pero NO ), también nuestra rana Ana estaba muy contenta y le tiro de las orejas a Iker, este al volverse recibió un beso no agradecimiento, sino de amor de nuestra ranita el cual le convirtió a Iker tachan, tachan, en una preciosa rana, ( mientras una risa sonó al final del bosque, poniéndoles a los tres los pelos de punta), la princesa Lucia, se fue a su castillo e Iker y Ana pudieron encontrar la estrella que tanto habían estado buscando, y a que no sabéis donde la encontraron, pues en el fondo de su charca
FIN.
11-12-2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario