30 mayo, 2013

LAGRIMAS DEL RECUERDO


  Hoy ha sido un dia muy dificil, lleno de sentimientos y de lágrimas no deseadas, primero la muerte del padre de una amiga y segundo ver sufrir a una persona muy querida y llorar con ella y para ella.
  Para nada este poema es lo que significa pero es una manera de intentar ahogar el grito ahogado que llevo dentro.
  Es muy duro hacerse mayor verdad?



Una lágrima resbalo por mi mejilla
Presa de alguna tristeza,
Recuerdo, silencio,  tu añoranza
Fría resbala por mi alma.

Lágrima amarga, salada,
Humillada por tantas que salieron después.
Se lleno mi ser de tus recuerdos
Mientras la mañana pasa.

Necesidad de tenerte tan cerca
Cierro los ojos, y nada me calma.
¿ Por qué de está lágrima ?
¿ Si me olvide de amarla ?

Tan seguro de no verla en ti reflejada
Tan distante su recuerdo, ahora que me amas
Desdichada y fría lágrima.
Soledad de un recuerdo mojado, Clama.

Me abrazo en silencio a lo que más amo
Inundado de cariños y besos francos
Pero vuelve a surgir tu pelo,
Cobarde, en el mío enredado.

Afligido, por un silencioso llanto
Sin querer en sueños te he nombrado
Amante de un cuerpo que ya he amado
Noctambulo de sueños robados.

Me doy la vuelta, sin querer volver a sentir
Quiero cerrar los ojos, no acordarme de ti
Pero se vuelven oscuros los deseos
Gimo en silencio, alocado y febril.

Lagrimas amargas,  recuerdo.
Todavía mis labios saben de ti
Dolor en surcos marcado
Por debajo de mi piel.

JOSE PEDRO PORRAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario