09 mayo, 2013

DONDE ANADARÁ EL ESPIRITU SANTO


  Encuentro con el Espíritu Santo.

El próximo fin de semana tenemos una comunión.
Ella se viste de blanco, vamos a un restaurante, pagan un menú y después le damos un regalo , o sea lo más parecido a una boda pero sin novio.
Aunque el novio claro está, es El Espíritu Santo.
-      ¿ Que es el Espíritu Santo, Mama ?. preguntó Héctor.
-      Pues cariño, es lo que va a recibir la primita, en su comunión.
-      Pero mama, ¿ Y eso que es ?.
-      Pues es como una paloma, que se posa encima de la cabeza de de la prima para recibir a Dios.
-      Pero esa paloma mama, es Española o Africana.
-      Déjalo Héctor, que me lo estas poniendo muy difícil, luego se lo preguntaremos a tus abuelos.
  La cosa se quedo ahí, pero claro está el niño se queda con todo y unos días después de esta pequeña conversación de la cual, yo, me mantuve al margen, surgió Héctor con la claridad e inocencia propia de su infancia, con una nueva inspiración.
-      Papa.
-      Dime cariño
-      Cuando sea la comunión  de la prima  me voy a sentar junto a ti.
-      Pues claro mi niño, donde mejor vas a estar que a mi lado y porque lo preguntas.
-      Pues a ver si juntos vemos a esa paloma que ha dicho mama, será africana o española.
-      No lo sé mi amor, podremos mucha atención para ver si la vemos.
-      ¡ Oye papa ¡!
-      Di
-      Y si nos llevamos los tirachinas del chalet para ver si la matamos.
  La risa fue espectacular y solo me dio ganas de abrazar a mi niño, aunque todavía él, no se reía y seguía pensando en su paloma.
  Solo espero que llegue la boda y no nos tengan que llamar la atención por una cosa que ni entiendo, ni comprendo.

                                       JOSE PEDRO PORRAS.

                   https://www.youtube.com/watch?v=35T9FnafyvM





No hay comentarios:

Publicar un comentario