20 mayo, 2013

SE APROVO LA LEY DE EDUCACION




¡ Se aprobó la ley de educación !.
¿ Cómo que se aprobó ?
Sí yo acudí a la manifestación
Y nadie estaba de acuerdo. ¿ Se aprobó ?.

Ah que mala suerte la mia
... Ay mis niños ¡ Por Dios !.
Este PP de mi vida
¡ Qué gran desilusión !.

Sí nadie estaba de acuerdo
Con tú ley de educación
Quién serán nuestros maestro
Quién sí no tú Pp de mi corazón

Ya no habrá nadie que se salte la norma
Pues tú Pp se la dictó
Ya no habrá nadie por encima
Pues somos más tontos que las gallinas

¡ Hay Pp de mi alma !
¡ Qué grande es tú mayoria !
Para librarnos a todos
De pensar con alegría

¿ Dices que se aprobó ?
La ley de educación
Y cuando la aprobaron
¿ Dónde estaba yo?.

Reunido ante Neptuno
Pues mi equipo ganó
O viendo la final de eurovision
Como sabe hacerlo El PP. cabrón.

Nos trata como borregos
A quién a él le voto
Dónde está mi libertad
Dónde mi expresión.

Me echaré las manos a la cabeza
Mientras nuestro ministro
Aquel que llaman de educación
Se ríe descarado desde su negro sillón

¡ Dónde quedó las manifestaciones !.
De un pueblo que te votó.
Pero nunca pasa nada
Pues el Atleti ganó.

Sinvergüenzas de políticos
Está nuestra generación
Que para nada les importa
Sólo llenar y llenar su cajón.

JOSE PEDRO PORRAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario