27 mayo, 2013

SINTIENDOME TU MUJER


Afuera no para de llover
 Mientras tu cuerpo abraza el mio
que fue tuyo desde ayer
Cansada y frio los pies.

Convertida en pequeña gota
Que se estrella contra la pared
Resbaló por la cornisa
Hasta volver a desaparecer

Confundida entre tantas
Mujeres como el papel
Rasgado en mil pedazos
Echo trizas todo mi ser.

Me siento tan diminuta
Me siento frágil ¿ Por qué ?.
De espaldas está tendida
la que anoche ame.

Rasgo el aire que nos separa
Dejo mi mano sobre tú muslo caer
Ávida de querer sentir placer.
Orgullosos mis dedos te dibujan

Vuelves a mirarme y sonríes
Tú mano se juntó a la mía.
Recorriendo juntas
cada una de tus sonrisas.

Placer, sumo placer
sentirme tan tuya
Deseos inalcanzables
en este cuerpo de mujer .

JOSÉ PEDRO PORRAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario