08 mayo, 2013

FRIO



Desperté una fría noche de verano
Dando mil vueltas, te fuiste de mi lado
Siempre dijiste que no me enamorara
Pues  un buen día de mi partirías

Hoy me quedo aquí tumbado, frio, muy frio.
Sabiendo que llego ese terrible momento.
No se escapan las lágrimas,
Pues siempre lo habíamos hablado.

Frio, tengo frio.

El silencio se cuela por la ventana
Llevándose consigo lo que quedó de tu alma
Cuerpo inerte, vacio de todo contenido
Desgarro con mis manos el techo.

Blanco techo estrellado.

-      Me enamoré, lo sé.
Eso no es lo que habíamos acordado.
Como dejar de respirar, como no dejarme llevar.
Como mi boca aún recuerda el sabor de tus labios.

Se quedo seca la boca.
Seco eterno mi llanto.

Jugué a quemarme y morí enamorado.
Enredado entre tu pelo, y perdido en mil abrazos.

Corazón quebrado.

JOSE PEDRO PORRAS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario