16 mayo, 2013

PIRAMIDE INCORRECTA



Ayer fue el día de San Isidro y llovía, asi que nos fuimos al Centro Comercial.
Qué cantidad de gente haciendo lo mismo, estaba el parquin hasta arriba y daba asco pasear, después en casa se me ocurrió una cosa que quiero compartir.

Las personas ya no gastan el poco dinero que tienen en las tiendas de barrio, arruinando así a sus vecinos, los cuales a la larga tienen  que cerrar.
Si el dinero se lo damos a las grandes superficies, ellas son las únicas benefactoras de nuestro consumo, que a su vez están explotando a nuestros, hijos, los cuales no encuentran ningún trabajo, pues nada hay, aunque la rueda sigue rodando pero cada vez más despacio, pues el dinero nunca llega al pueblo siendo nosotros los únicos culpables de esta situación.
Comemos en el Centro Comercial, lógicamente los beneficios se los llevan las grandes cadenas de restauración, Compramos, cada uno dentro de sus posibilidades en el Centro Comercial, y después a más Inri, nuestro Ocio, también se lo llevan de una, u otra manera los diferentes sitios que han puesto para ello ( si llueve porque llueve, y si  no llueve porque hace calor ), nos han acostumbrado de tal manera, que los únicos que ganan son ellos.
  Pensad un momento en donde nos gastamos los pocos euros que nos quedan, para que con ellos demos de comer a quien se lo merece.

                              JOSE PEDRO PORRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario