30 enero, 2013

REGIMEN 9.

                              


  El régimen sigue aburrido como siempre, ahora ya le voy sacando algunos trucos, pero seguimos pasando hambre y es lo que me hace levantarme sorprendido de la cama a las 5 aproximadamente de la mañana, con un hambre, que me lanzo a la cocina y sigo pillando lo primero que veo.
  Trucos aprendidos durante esta tiempo:
1.     Ponerle la leche un poquito de desnatada y el resto natural ( no sé cómo no se ha dado cuenta de que no compra leche desnatada hace tiempo )
2.    En vez de galletitas, 6, las recuerdas, ponerle pan integral, o de rebanada de pan ( no le dijo la enfermera, que eso si lo podia comer ),
3.    No comer nunca en casa, o comer las menos veces posibles. ( siempre hay un sitio tranquilo, donde disfrutar de un menú de 8 euros, solo hay que encontrarlo, por cierto el otro día comí, fenomenal un súper plato de espaguetis a la boloñesa, cargaditos de tomate, con media barra de pan, y luego un filete, aunque pequeño, también me lo comí con un gusto, con esas patatitas, y luego el postre, pues no sabemos lo que nos va ocurrir por la noche, )
4.    Acompañarme siempre de una pieza de fruta. ( pues me ha dicho mi madre que amortigua el hambre ).
5.    No pensar en los demás, pues ellos ya merendaron y tu no, si pasan hambre será de manera temporal, en las cenas ni quejarse, pa`que.
6.    Pensar que todo termina, hasta esto tiene que terminar algún día.

                JOSE PEDRO PORRAS a 30 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario