16 enero, 2013

REGIMEN 2.A

REGIMEN SEGUNDA PARTE.
  A primera hora de la mañana, ya hemos tenido el primer encuentro régimen, Toñi a salido rápidamente de la ducha y ella misma se ha puesto el vaso de leche desnatada, pues no se fiaba de que se la echara y no se la mezclara con la leche normal, o con agua del grifo.
  Después la he tenido que jurar y perjurar que nunca le había echado agua a su leche, que simplemente le había echado menos y mas café, total, para que si la leche desnatada sabe a agua.
   Esta mañana hemos tenido una reunión con el profe de Héctor,  y lógicamente lo habíamos comido, eran eso de las tres de la tarde y nuevamente las tripas me rugían, me imploraban algo de comida.
  Yo ya sabía lo que me iba a tocar cuando llegara a casa, pues a primera hora había cocido una bolsa de menestra de verduritas acompañado de filete.
  Reconociendo que tenía mucho trabajo le dije a Toñi que la dejaba en casa y asi iba avanzando, disculpándome de esa manera podia comer a mi gusto por 7 euros en el panvi un estupendo cocido.
-      Ni se te ocurra, que luego no comes.
-      Que si Toñi, que como
-      Que no, que estas al lado de casa y no te cuesta ningún trabajo
-      Si pero luego me enrollas y asi me doy más prisa
  Después de intentarlo de todas las maneras posibles, ahí me ves con esa verdurita sosa y ese filetito sin salsa, escurrido, acompañado de un yogurt.

-      Otra vez papa, se iba a quedar sin comer, ( le dice Toñi a Alba )
-      Asi que papa, no iba a comer con nosotras y se iba a quedar sin comer
  Ella me mira, yo la miro y esa mirada de cómplice que une a padre e hija, mientras en el recuerdo queda el exquisito cocido completo con su botellita de vino del panvi, si adelgazar vamos a adelgazar, pero a consta de qué?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario