21 enero, 2013

PANDILLA DE CHORIZOS

  El caso Bárcenas ha sido hoy el tema en todos los locales que visitado, pero la conversación que más me ha llenado ha sido la de primera hora en el bar que algunas veces tomo café.
-      Anda que esta buena la cosa con esto del Bárcenas, menudos ladrones los del PP, como se lo tenían callado.
-      Ande, señor Antonio, usted piense si esta noticia llega a las mas de 1 o 2 millones de familias que lo están pasando mal, como les sentara.
-      Mira Pedro, hasta a mi me sienta mal, todos los impuestos que estoy pagando para que al final se los lleven estos sinvergüenzas, para nada sirve mi esfuerzo si no llegan para tantas personas que lo necesitan.
  Desgraciadamente, tanto estos como los otros roban y quien no roba en este país llamado España, donde los jueces miran para otra pared y dejan escapar tanto chorizo, cuando ellos mismos imponen sus normas y leyes, quedando en todo momento impunes ante tanto latrocinio.
  Si tanto sinvergüenza devolviera lo robado, quedaríamos los españoles que no hemos robado viviendo en paz y sin tener que depender de Europa, ni del dinero que tan salvajemente tendremos que pagar.
  Los recortes y los sinvivires siempre para los mismo, para los obreros de a pie, que pagan a esta clase política corrompida, mismamente este caso que ahora nos toca vivir, si supiéramos en qué cantidad nos movemos, seguro que daba para abastecer los comedores sociales y cubrir las carestías de tantas familias que lo necesitan y seguramente si hondamos más adentro seguro que se podría poner fin a tantos desahucios y tantas hipotecas tan injustamente concedidas, con ese dinero que han robado del pueblo español, porque no es devuelto que tanta faltita hace.

  Este es solo un caso más, pero en estos tiempos que corren duele y mucho.
  Daría lo mismo que habláramos de PP o del PSOE, pues todos se aprovechan de su posición dominante para robar todo lo que pueden y más.
  Y al final quien son los responsables de todo esto, nosotros que hemos votado.

                  JOSE PEDRO PORRAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario