25 enero, 2013

REGIMEN 8.

  Régimen significa sacrifico, voluntad de pasarlo mal, y necesidad de verse más delgado o delgada, y yo me pregunto: ¿ Verdaderamente tengo yo la necesidad de verme más delgado, si con el cuerpo que tengo llevo no sé cuantos años ¿.
¿ Tengo la necesidad, de pasar tanta hambre, ahora que hemos empezado ¿ y la última cuestión.
¿ Hasta cuando ¿.

  Esta mañana, más de lo mismo, sus 6 galletas, aunque esta vez la he acompañado yo también,  pues es bueno cambiar ¿ No ¿.
 Sentía la necesidad, de ser más condescendiente con Toñi, asi que decidí darle una sorpresa, la pase a buscar por el trabajo, para que comiera de una vez por todas bien.
Hoy bocata de tortilla del Eroski, con pan calentito, todo un lujo la verdad.
Como era la hora que era, no tenía solución, debería de comer eso o morir en el intento, asi que la muchacha, comió tortilla  y con qué gusto la comió, hay que ver lo buenas que están las tortillas de este sitio, y lo rápido que se hacen.
Llego la hora de la cena y yo no estaba.
¿ Como que no estaba ¿.
  Pues si efectivamente, me había escapado, había huido del momento cena, y me había liberado de este mal comer, me fui con mi hermano Raúl, de botellines y de gambas a la Sureña, pues el jueves dan 2 por 1 en raciones y hay que ver lo buenas que están las gambas en este sitio.
  Liberación es lo que sentí, por fin me podia poner hasta el culo de botellines y  comer lo que me apeteciera, luego fuimos al bar de un primo nuestro, y allí nos puso una caldereta buenísima, con unos torreznitos del alma, y unos montaditos de cinta de lomo con queso, excelentes.
  Los que estaban allí presentes, sintieron que yo estaba pasando hambre, me preguntaron que si la tenia y yo les dije la verdad.
-      Mi mujer que se ha puesto a régimen.
  Oye, pues todos lo entendieron y me dejaron disfrutar de esas viandas, váyase usted a saber cuándo me cogerán en otra.

  Los niños muy bien, siguieron con el régimen impuesto, y cenaron una suculenta cena compuesta de.
1.     Crema de champiñón ( Con los restos de ayer, una patata, y una zanahoria )
2.    Gulas sin aceite ni na.
  Alba, me ha dicho de tu a tu,
-      De buena te has librado papa.
                               JOSE PEDRO a 25 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario