Después, la decisión de seguir consolidando su posición en Macao con nuevos proyectos, junto a la construcción del centro Marina Bay Sands en Singapur, se ha revelado a la larga como una bendición, pues el consumo emergente ha contribuido desde el ejercicio de 2010 a apuntalar de forma sólida el crecimiento de Las Vegas Sands: sus ganancias para 2010 y 2011 se incrementaron en ambos casos más de un 200 por ciento, y la previsión de la media de bancos de inversión para 2012 es que aumente otro 43 por ciento, hasta 1.815 millones de dólares. Las estimaciones hasta 2014 apuntan a crecimientos de doble dígito, hasta alcanzar la cifra de 2.563 millones de euros. Paralelamente, los niveles de deuda se han relajado, de tal forma que el deuda ebitda para este ejercicio se sitúa en las 1,4 veces y caerá por debajo de uno en los próximos años. Un dato que se puede traducir en una mejora en el dividendo de la empresa, que este año empezó a entregar 0,25 dólares al trimestre.
Así, la realidad que reflejan los fundamentales es que se trata de un negocio pujante y con mucha fortaleza. Sin ir más lejos, durante el primer trimestre de 2012 su ebitda ha alcanzado los 1.070 millones de dólares, cifra récord no sólo para la empresa, sino para el sector.
Asi que estoy encantada de que Madrid haya sido elegida para la instalación de Eurovegas y me alegraré por las consecuencias que tenga para el empleo y el emprendimiento. De todas formas siempre hay gente en contra del progreso de ciudades, localidades y pueblos... Pero yo, como vivo en Madrid porque me da la gana, si no me gustase me iría a un campo apartado a vivir, pues estoy feliz
COLABORADORA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario