24 enero, 2013

REGIMEN 7.

  Como cada mañana me levante con hambre, dichosa hambre esta que estamos pasando últimamente, cada vez va teniendo menos gracia y asi dormido y todo, cuando me dirigía a preparar el desayuno, me asalta cual lobo feroz en el cuento de caperucita, Toñi.
-      Vas a preparar el desayuno
-      Claro mi amor.
-      Yo quiero 5 galletas
( el espíritu me dio un vuelco, y el estomago se me encogió de golpe, 5 galletas, esto va de verdad, el régimen recobra toda su fuerza )
-      5 galletas, Toñi, no van a ser muchas.
-      Anda cachondo
-      Como siempre, mi amor, como siempre, pero 5 galletas, lo dices de verdad
-      5 o 6, lo que tú quieras, pero ni una mas
-      6 es numero para, serán mejor 6.
Y dándole nuevamente un beso, porque ella siempre se lo merece, me lanzo a la cocina y empiezo a buscar comida.
Lo primero que hago es depositar las 6 galletas y ni una mas encima de la mesa, no vaya a ser que se mosquee, y vaya a ser peor. Mientras yo preparo el desayuno de Alba, y el mío, consistente en lo de siempre, unas tostaditas con mermelada y un vaso de leche.
  Toñi, se sienta a desayunar, y como si nada, preparada para devorar esas 6 galletas de María Fontaneda,.
-      Creo Toñi, que hoy te va a sobrar tiempo.
-      Preocúpate de lo tuyo, que tienes bastante.
-      Anda no te pongas asi.
-      Mira el pedazo de desayuno que te estás metiendo, esa mermelada que engorda un montón con esas tostadas.
( creo, que tiene que ser muy duro, enfrentarse a una mesa llena de mermelada y unas tostaditas calentitas, mientras solo tienes 6 galletas sobre la mesa )
-      Con lo que engorda todo eso ( me dice Toñi ).
-      A ver una cosa, quien es la que se ha puesto a régimen, tu, verdad, y nosotros te estamos acompañando.
-      Ya pero toda esa mermelada que te echas no tiene que ser para nada bueno.
( hasta ahora no se había preocupado por la cantidad del desayuno, pero todo llega)
-      Si no fuera por el desayuno, como iba a tener fuerzas para pasar toda la mañana, con la cantidad de trabajo que tengo que desarrollar.
-      Mira me a mí, en lo que llevamos, he conseguido bajar 3 agujeros al cinturón.
-      Y todos estamos orgullosos de ello. ( Le suelto otro beso, porque ella siempre se lo merece , y acaba la discusión y el desayuno ).

  La comida fue bastante bien, pues me toco cocinar antes de irme, y puede con los restos del Salmón que Héctor, no se comió, hacer unas exquisitas patatitas con ello, para chuparse los dedos.
  La cena se iba aproximando y antes de hacerla me pasé por la cocina a ver lo que había esta vez.
-      Y este bocadillo que es Toñi
-      Se me ha olvidado en la cocina y era la merienda de Héctor.
-      Pobre Héctor, y que ha merendado
-      Pues otra cosa.
-      ( Silencio, pulcro silencio ).
 Como quien no quiere la cosa, y haciéndome el despistado, me abalance sobre el bocadillo, y en menos que canta un gallo, me lo devore, me lo trapee, me lo guarde en mis entrañas, pues no sabía el fin que iba a tener esa noche y lo que nos iba a tocar para terminar.
  La cena fue algo peor, dentro de lo que cabe, pues también me toco hacerla  y preparé un champiñón a la plancha con carne picada, ajitos y un poquito de perejil, pero eso si solo cuatro por persona. ( a mi plis, pues ya tenía el bocadillo de Héctor dando vueltas por mi eterno organismo ).
-      ¡¡¡¡¡ Venga a cenar ¡¡¡¡, ( sonó como a pitorreo, pero nadie se dio cuenta), venga a cenar que se va a quedar fría la cena.
  Todos allí reunidos ante semejante banquete, y lanza nuestro niño:
-       ¿ Después del champi que hay papa ¿.
-      Después del champi, una fruta y a acostar, que estamos a régimen.

  Para terminar, de momento la cola de caballo no me está haciendo nada, pero estoy algo mosca por si acaso
                          JOSE PEDRO a 24 de enero de 2013

                           https://www.youtube.com/watch?v=tjUuAouMzhw

No hay comentarios:

Publicar un comentario