Conozco una persona que trabaja en Alemania en la empresa Ericsson y me cuenta que la situación que vivimos aquí en España se está dando en todo el Mundo ( no de manera tan fuerte ) pero en todos los países hay de alguna merma en los trabajos y revueltas generales, que son tapadas por los propios gobiernos.
Me cuenta que gracias a los Chinos se está viniendo abajo la producción mundial y solamente ellos se están llevando todo el mercado. Fueron muy inteligentes e invadieron todo con sus cámaras fotográficas, copiando en todo momento las ideas de los demás países, no solo el español.
También me dice que se metieron en las industrias tecnológicas, apoyándolas desde un primer momento en su creación económica, para asi aprender cómo funcionan las cosas ( es decir copiando y copiando ), para después crear esas mismas industrias en China y una vez creadas, retiran el capital de las empresas emprendedoras, hundiéndolas, y quedándose con todo el mercado, mejor y más barato, que es lo que está pidiendo la sociedad, contribuyendo a su vez en engrandecer al gobierno Chino.
La empresa Ericsson está retirando como muchas otras las industrias que crearon a su vez en China, pues se están dando cuenta del gravísimo problema que ello conlleva, me dice este señor que él considera que ya es tarde y la sociedad actual ha reaccionado tarde ante la gran invasión de los Chinos.
JOSE PEDRO PORRAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario