22 enero, 2013

REGIMEN 5.

  La fisio me ha dicho que tengo retención de líquidos  y lo mejor para estos casos es tomar cola de caballo.
  El caso es que me llama mi amigo Ricardo y me pregunta qué es eso de la cola de caballo, llegamos a la conclusión que cola de caballo, seguramente no es la cola entiendese por aparato reproductor y será de la cola de atrás con la cual  atusa las moscas susodicho animal.
 Pero yo me pregunto:
 ¿ Cuantas colas de caballo harán falta para hacer esas pastillas ¿.
¿ y si es tan difícil de elaborar, cuanta grama le pondrán ¿.
¿ a que sabrá esos pelos en infusión con la grama correspondiente ¿
¿ Tendrá sabor a caballo o le aliñaran alguna cosa mas ¿
  Todas estas dudas, no las  sabíamos solucionar entre los dos, asi que en la cena se las plantee, a Toñi.
  Las risas se escucharon hasta en el piso de abajo, pues heme aquí que la ignorancia había confundido la cola de caballo con una planta medicinal.
  Y mi pregunta final :
¿ Que síntomas me producirá su ingesta continuada durante mucho tiempo ¿.
A ver si en vez de adelgazar Toñi, me voy a quedar como las sílfides yo.

                           JOSE PEDRO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario