17 septiembre, 2013

VUELTA A LA ESPAÑA MEDIEVAL.

Aires de Revuelta





Esta es una conversación de las buenas mantenida con mis primos a traves del face, he pedido permiso para dejarla colgada en el blog pero no pondré los nombres de quien habla, pues todos nos vemos representados.

 

Os presento la nueva ciudad modelo donde se fabrica la mano de obra barata que exige Europa, con tantas perdidas de derechos y libertades vamos a volver a la Edad Media, y ¡ Qué viva el Rey ¡!.

Reacciones:

1.      Viva, jajajaja.

2.      Oye adonde hay k echar el curriculum pa noble yo me apunto ja ja ha

3.      Nosotros cortaremos las cabezas sin necesidad de tanta nobleza. Pueblo toma las armas y viva la libertad

4.      Pero quien lo dice un dictador? O un proletario?

5.      Un campesino

6.      Pos cava y calla canalla ja ja ja

7.      La respuesta al dilema sería bien fácil, daría igual que fuera noble o proletariado, o mejor dicho listín. Seguro que habrá algún listín que se aproveché del movimiento borreguil de las masas y que a fecha de hoy mismo, simplemente este esperando, solo es cuestión de tiempo.

8.      Creo k te equivocas. Siempre hay un listón k provoca a.las masas para aprovecharse de ella

9.      Siempre hay un listín que con la masa se hace el bizcocho que quiere, y se come la mayor parte para cagar la misma mierda... Jejejeje

10.  Son profesionales de damilia bamis los mismos hijos deputa generación tras generación

11.  esta mañana he leído una cosa interesante y me voy a reafirmar en lo dicho, el movimiento se producirá el día que a la clase proleteriada le falte sus cositas, estos levantarán a la masa borreguil y algún listín se aprovechará de ello.
Los que estamos abajo ya nos tienen comprado con los 420euros, pero los proletariados es más difícil comprar.


 

12.  Pero cuando nos daremos cuenta k todo es una mentira. Cargarnos la demkracia seria la única solución. Antes por lo menos no te meaban encima después de haberles elegido.

13.  Se trata de coger el poder quién verdaderamente es dueño de él, pero siempre habrá algún cerdo que se aproveche.
Es una utopía la libertad, como la dedocracia.
La verdadera libertad está en mi huerta con mis tomates.
Pero tranquilo que seguro viene algún pajarraco y se aprovecha de mi trabajo.
Un saludo

14.  Un saludo pero pasar ya esa tormenta que nos deja poco espacio en nuestras mentes

 

GRACIAS.

 

  JOSE PEDRO PORRAS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario