26 septiembre, 2013

UNA CANCIONCILLA SIMPATICA


 
Memorias de una Vaca de la Orquesta Mondragon.

 

Me invitaron a hacer cine una vez
se pusieron tan pesados que acepte
con indios y vaqueros
con rudos pistoleros
y deje muuu

me encontraba cierta noche en Veracruz
recostada en un porche a media luz
Gary Cooper se acerco , mi lomo acaricio
y dije muuu

yo fui una estrella
la vaca más bella
yo fui una estrella
allí en Hollywood
brille con propia luz
y dije muuu

en establos miserables pernocte
con rodeos y estampidas debute
pero no perdí el glamur
con John wane me fui al sur
y dije muuu

cuando llego el momento de dejar
mis cuatros huellas en el shuntes boulevard
busque las de marilyn
las encontré por fin
y dije muuu

yo fui una estrella
la vaca más bella
yo fui una estrella
allí en Hollywood
brille con propia luz
y dije muuu

 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario