12 septiembre, 2013

COMIDA BASURA EN BENAVENTE





    Como cada noche me gusta ver un poco el periódico, para que me cuenten las mentiras que al final no se tragan ni ellos.

  Pero hoy no tenía ni ganas de mentiras, porque después del día tan bonito que he pasado con mi niño, trabajando ( pues en casa enredaba, que mañana tenemos boda ), he decidido nuevamente pinchar las noticias de Benavente y su comarca, que por lo menos suena a verdad, esas cosas del pueblo y de gente común que por lo menos es de aquí, y no esos problemas que nos invaden el día a día.

  ¡ Qué ilusión, la civilización ha llegado hasta el pueblo de mi mujer; por fin el Burguer King de toda la vida hace su aparición en este sitio perdido de la mano de Dios y aparca en el Instituto.

  Como me gusta, que por fin los niños Benaventanos, sepan lo que es la comida basura y no tengan que irse del pueblo para poder saborear una estupenda hamburguesa con sabor a nada.

  Después de leer la noticia y aunque la niña estaba dormida, he corrido a la habitación de Alba para comunicárselo.

-      Gracias papa, muchas gracias.

  Y después ha seguido durmiendo.

 


 

            JOSE PEDRO PORRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario