09 septiembre, 2013

FOTOS ROTAS




Fotos estrujadas, revueltas

Lanzadas por los aires

Y después rotas en nuestro cajón.

Recuerdos, miles de misterios.

 

Rompo,

Tus labios que nunca volveré a besar

Rasgo

Tus ojos que nunca dejaré de olvidar.

 

Cierro el cajón,

Vuelvelo a empujar.

La pena no pasa, mientras cierro los ojos

Te veo en aquel puente soñar.

 

Fotos, que inundan mi mente

Montañas, valles, ríos,

Pasa la vida de mi coche a tu noche.

Revuelto los recuerdos, muérete de asco

 

Intento quemarlos pero no arden

Como soportar tantas cosas preciosas

Que tus labios me enseñaron

Loco sabor a Marte.

 

Estiro los brazos, lanzo nuestros recuerdos

Los tiro de un manotazo, de la estantería

Al silencio tan distante.

Blanco, salmón, ocre, tus marrones ojos

Clavados en mi, silencio, negro silencio.

 

Rompo mil fotos,

si con ello fuera bastante

Cierro los ojos y vuelvo a pasear contigo

Mares, Lunas, atardeceres llenos de palabras rotas.

 

Cierro de un portazo el cajón,

Me revuelvo y grito.

Se quedó clavadas tus palabras

El día que decidiste hacerme daño.

 

Solo siento Dolor, silencio.

Si fuera bastante hartarme de alcohol

Una vez borracho rio

Y en mi risa se asoma la locura de no estar junto a ti.

 

JOSE PEDRO PORRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario