24 septiembre, 2013

SALTANDO AL CIELO

 
 
El arte vuela y como el viento se va
Las estrofas se juntan unas a otras
Haciéndome contigo soñar.
Agarro la mano de mi niño, y me dejo llevar
 
Cielo de mil sabores, blanco, azul, coca cola
Esponjosas laminas de chocolate
Mil maravillas de chicle verde
Aspitos que brillan cuando el Sol los ilumina
 
Burbujean las chispitas de mi bebida refrescante
Intento lanzártela pero se lo llevo el tiempo, sin verte
Abrazado a tu distancia, mientras jugamos al futbol
Me metes un golazo y el Cielo se ha iluminado.
 
Abrimos la boca y se llena de espumas rosas y blancas
Nos miramos y el silencio atragantado nos hace reír aun mas
Saltamos cual gigantes, por encima de las nubes.
Las cuales cariñosas nos hacen guiños, para jugar mas y mas.
 
Cansados de cabalgar sobre sus monturas, me coges las manos
Y deslizándonos por regalices rojos y negros llegamos al suelo.
Dejándonos caer, sobre fieltros de papel.
Galletitas de naranja y de chocolate.
 
Miramos al Cielo y cerramos los ojos
-      ¿ Jugaremos también mañana. ?
Sin responderte, te aprieto la mano
Y tu sonrisa ilumina mi vida.
 
Dedicado a mi niño Hector que me hace ver la vida de otra manera.
 
 
El otro día le pregunte, que es lo que mas le gustaba de mi, él me miro con sus ojitos como si no tuviera sentido la pregunta.
-      Lo que mas me gusta de ti, es todo, papa.
 
JOSE PEDRO PORRAS
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario