06 septiembre, 2013

POR FIN LLUEVE.


 
 

Este poema lo hice mientras veía llover después de Mes y medio sin hacerlo, espero que os guste.



Se izaron tus trémulas hojas
Olvidadas desde hace tiempo
Deseosas de volver a amarte
Volviendo a sentirte cobarde.

Se juntaron mis pistilos
Se subieron mis estambres
Se olvidaron por un momento
Las abejas de polinizarme

Quiero recibirte, ser tú hoja
Agonizante.
Delicadamente te posas
¡ Qué frescura más alucinante !

Mil orgasmos de placer me recorren
Cautivada por tus gotas sucumbo
Me abro para poder gozar aún más
Solo tú sabes cómo penetrarme

Me emborracho en tú locura
Mil gotas, Dos Mil, ¿ qué se yo ?.
llevo más de un mes sin gozar
lluvia que me hace olvidarme.
Empapada junto a mis hermanas
Sucumbo a tú delirio

Juntas nos caemos,
¿ Quizá perdimos ?.
Muerta está la flor.
Muerta esta, la flor del lirio.

Llueve esta noche.
Llueve y mucho.
Miro por la ventana
El repiqueteo de sus gotas
vuelve conmigo la calma.

Añoranza de un Otoño
de mantita y bufanda.
Mientras a mi lado duermes
en tus senos lluvia ansiada.

Noctambulo me acerco a ti
Dejando mi mano perdida
Gustosa sonríes por fin,
Desvelada, ahí tendida.

Volvemos a hacer el amor
Mientras en la calle llueve
Tú me abrazas y yo te sigo
Aunque al final de amarte

Tenga frio.

José Pedro Porras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario