16 septiembre, 2013

NO MAS FOLLETOS CUTRES




Ahora tocan los Reyes Magos, dijo Héctor cuando volvió de vacaciones.

-      ¿ Como que tocan los Reyes Magos,  si todavía quedan más de tres meses ?.

-      Mira papa, empieza el cole y tengo que portarme bien, porque sino los Reyes no me traen nada, aunque a mi trajeron más que a ti, fíjate el anterior año, después de cómo te portaste y al final a mi  me trajeron más cosas que a ti.

-      Eso no importa Héctor, lo importante es que las cosas que te trajeron las disfrutaras.

-      No mucho papa.

-      ¿ Y eso ?.

-      Pues porque la mayoría de las cosas que me trajeron se rompieron.

-      Porque tú las elegiste del folleto

-      Y las hacen los chinos, ¿ Verdad ?.

-      Claro y por eso se rompen enseguida.

-      Te acuerdas del otro año, que te trajeron esa pista de coches tan chula.

-      Se me rompió el primer día.

-      Yo creo que como has empezado tan pronto con los regalos de los Reyes Magos, deberías de hacerlo de otra manera.

-      ¿ Como, papa ?.

-      Pasando de los folletos.

-      Si la verdad que cuando pido las cosas de los folletos, nunca sale bien.

-      Yo creo que este año, deberías de pedir lo que verdaderamente te guste

-      Sabes una cosa que me gusta de verdad, pues esa espada de Guerra que vimos el otro día en la feria

-      Pues apuntala.

-      ¿ Donde la apunto ?.

-      Ahora que sabes escribir y encima tienes tu armario, la apuntas en un papel que elijas y la guardas donde tú quieras. Cada vez que se te ocurra alguna cosa la vas apuntando y cuando venga el día de la Carta a los Reyes Magos, ya la tendrás casi echa.

-      ¿ Y tú ?.

-      Igual, las iré apuntando para que no se me olvida, a ver si esta vez tengo más suerte y me traen más cosas.

-      Y que vas a puntar.

-      Pues de momento el disco de Extremoduro la Ley Innata.

 

 

La educación de los niños es una cosa tan maravillosa, que sin darnos cuenta son ellos los que nos educan a nosotros.

 

               JOSE PEDRO PORRAS  ( Dando gracias otra vez a Héctor )

No hay comentarios:

Publicar un comentario