11 septiembre, 2013

CARTA A MI AMIGO JULIO



 

Hombre Julio, cuánto tiempo sin saber de ti,

¿  Como estáis ?, espero que bien.

Alba ha empezado hoy su nuevo curso académico y está bastante nerviosa. Además la han seleccionado para unas clases especiales de matemáticas en Talento Matemático, espero que lo aproveche.

Todos estamos muy bien, gracias a Dios y las cosas siguen su curso.

La gente está bastante enfadada alrededor, pues los que iban mal van peor y los que iban peor ya no están, asi que un mal rollo tremendo, pero solo es el principio, aunque el gobierno diga que todo va viento en popa, es mentira.

En Octubre Alba y yo secundaremos las huelgas de la enseñanza, pues resulta que hay un ministro que ha decidido subir un 20 por ciento las tasas universitarias, con lo cual solo podrá estudiar la gente de dinero, ves vamos para atrás como los cangrejos.

Sera la tercera huelga que haga en mi vida, y aunque Toñi me diga una y otra vez que no sirve para nada, menos sirve quedarse en casa lamentándose lo mal que van las cosas y no hacer nada para solucionarlo, asi que tendré que salir a la calle y luchar por lo que nos van a quitar.

Yo digo una cosa, y Alba también: No se podrán ellos quitar los privilegios, las nominas, los sueldos extras las pagas inmerecidas; que siempre tienen  que recortar de los mismos.

Ya te iré contando,

Sin más un saludo y un abrazo desde España que no te olvida

 

  Jose Pedro Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario