16 septiembre, 2013

OTRO INMIGRANTE MAS





 

  Se va mi cuñado y se va a  Méjico, desde este pequeño espacio le mando un saludo,

                            ¿ Por qué se va  ?

 

Por la sencilla razón que no encuentra trabajo y necesita trabajar,  como persona, como hombre que con dos manos y un corazón inmenso necesita sentirse libre y no depender de nadie.

Subirse en ese avión y despedirte de todos, es muy valiente, la necesidad de sentirte útil, y como nada te ata, no tienes hijos, ni una mujer que te espere, es más fácil si cabe irte tan lejos.

 

Lejos de los tuyos, lejos de tus padres y hermanos, de tus sobrinos y de tus amigos, lejos de esta España, que desgraciada ella, está perdiendo tantas personas de tanta valía.

Esta España, que no hace nada más que crear castillos en el aire y airear que ya hemos superado esta crisis, que no necesitamos la ayuda Europea para poder continuar.

La vergüenza de políticos de mierda que no hacen sino robarnos y robar el futuro de tantas personas que como este Cuñado se tienen  que marchar fuera si quieren progresar, vuelven en pleno 2013, la clase de emigrantes que tanto dinero trajo en su momento para España, para mantener a los suyos y dar de comer a sus hijos.

 

En estos momentos, cuando la tristeza de perder a uno más es eso, uno más, no significa nada, otro número, otra persona que abandona a los suyos para intentar labrarse un futuro que en su tierra no encuentra.

 

Me pone de muy mala leche que no se cuente la verdad, como el país que hemos conocido se está hundiendo en la miseria, como los pueblos se están quedando sin gente, que si salimos de la capital del reino, todo son tristezas.

 

Que para poder trabajar, tienes que cerrar los ojos e irte fuera, a ver lo que ocurre. Tu como tantas personas tienen  que abandonar la tierra que les vio nacer y salir fuera a Dios sabe que.

 

Luego viene Europa, pidiendo mano de obra barata para sus servicios, camareros, médicos, limpiamierdas de sus culos los cuales gracias a tanto europeísmo nos ha llevado a lo que estamos, sus criados.

 

Tengo en la cabeza un pensamiento, que lleva tiempo rondando, acaso este movimiento de fichas ha sido provocado, para aprovecharse de países como este que nunca superaran la crisis, en el egoísmo de siempre querer mas y mas, aplastamos a nuestros hermanos y si hace falta hundirnos una nación un país.

Seguiría soltanto pestes, toda la noche, pero me tengo que acostar, pues afortunadamente mañana tengo un trabajo y donde trabajar.

 

Desde este mi blog te mando un saludo y otro de Toñi.

 

JOSE PEDRO PORRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario