24 septiembre, 2013

PRIMERA HISTORIA DE HECTOR EN EL COLE 2013





Después de 9 días portándose nuestro Héctor bien, por fin le han castigado ( Ohhhh ).

-      ¿ Que has hecho ¿?.

-      Nada papa.

-      ¿ Como que nada ¿?, y esas cuatro páginas que llevas para copiar en casa es por entretenerte.

-      Solo me he tirado contra la pared

Hace un deslizamiento por el pasillo para estrellarse contra la puerta de la cocina, la risa interna es demasiado fuerte y se nota ( ¡ Vaya por Dios ¡! ).

-      ¿ Y por eso te han castigado ¿?.

-      Pues ya ves, papa, solo por eso.

-      Bueno, pues a copiar asi mejoramos la letra.

Esta mañana cuando lo he llevado a clase me ha pedido un abrazo, pues cuando a mi me hace falta también se lo pido.

-      Me das un abrazo, papa

-      Pues claro mi vida ( casi se me saltan las lagrimas de verdad ).

-      ¿ Qué te pasa Héctor ¿.

-      Nada, que quiero que me abraces.

-      Héctor, una pregunta.

-      Dime papa.

-      La profe se ríe mucho.

-      No, casi nada

-      Estará triste ( por no decirle a mi niño que es una amargada ).

-      Y siempre está enfadada.

Después de dejar a Héctor en clase ( para más inri ), me he encontrado con una mama que me ha preguntado si a Héctor, le dejo ayer la profe sin comer.

-      Pues no lo sé, el niño no ha dicho nada.

-      Pregúntale que yo creo que sí.

-      No tiene autorización nuestra para que le castigue sin comer; sin recreo sí, pero sin comer me parece muy fuerte.

-      Antes que nada pregúntale.

Cuando he llegado a casa le pregunte al niño y me dijo que la profesora le había dicho que si seguía asi se quedaría sin comer.

                    JOSE PEDRO PORRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario