Las mujeres de Baleares deberán adelantar el dinero para abortar
Un portavoz de los médicos que no practican abortos aseguró que “ningún aborto voluntario es una urgencia”.Un aborto antes de las 14 semanas puede costar alrededor de los 500 euros. Si se trata de una intervención posterior (por riesgo para la salud de la madre o el feto), puede alcanzar los 1.500 —“prácticamente, lo mismo que un parto”—. Teniendo en cuenta que el grueso de mujeres que solicitan estas intervenciones tiene entre 20 y 29 años, es lógico pensar que se trata de personas que, en general, no tienen demasiados recursos.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/04/actualidad/1325699864_162089.html
PENSAMIENTO: me voy a meter en camisa de 11 baras, pero si la mujer necesita abortar, dado el caso que sea, no se, alguien se ha puesto en la piel de una muchacha de 20 a 29 años que decide matar al ser que hay en su interior, tiene que ser muy duro querer llegar a esa situación, pongamos el caso que queramos, violaciones, maltratos, no poder llevar el parto hasta el final tiene que ser dolosisimo, yo que soy padre de dos niños viendo lo que la mujer puede llegar a sufrir y a querer a la vez ser madre, la decisión de abortar marca y marcara por siempre a aquella mujer que lo haga, pero si ha tomado esa decisión debemos respetarla y no ponerle encima una corona de espinas para que sufra aun mas.
Y encima vienen y deciden cobrárselo por adelantado, son unos SINVERGÜENZAS.
La vida es uno de los mayores regalos que nos da Dios, pero tambien deve de ser una opcion por la que deve optar el ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario