11 enero, 2012

Hubo momentos maravillosos mientras esperábamos a los Reyes Magos durante 3h y media.  Pero la ilusión de aquellos ojos resplandecientes mientras aparecia la carroza de los Reyes Magos, inundara durante bastante tiempo mi corazón, todo se queda en frases que al final solo nos lleva a querer sentir, pero ese momento fugaz, ese si que quedara aquí para siempre, y cuando sea mayor y me acuerde de mis niños me volveré a emocionar como si lo estuviera viendo otra vez, Gracias, gracias y mil gracias a todos, sobre todo a mi mujer la cual me ha dejado disfrutar siempre de nuestros hijos.

Palabras encadenadas:
                Enormes tesoros escondidos entre sus pequeñas manos.
               Miles de ilusiones reflejadas en el corazón infantil de sus  Ojos.
               La posibilidad de volver ser de nuevo un niño.
               Dejarnos la voz para que nuestro Rey Mago nos mire.
               El descanso de que es ilusión vuelva otra vez entre nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario