18 enero, 2012

MI MOVIL Y YO 1A PARTE

 Ya sabemos de sobra que el contacto con la nueva tecnología me ha sido bastante difícil pero todo es ponerse como dice mi madre.
El momento móvil está servido con los nuevos terminales que hay en el mercado y entenderlos es como un mapa del tesoro sin pistas, todo el mundo me dice que no me preocupe que la solución para mis problemas con el móvil esta en los foros o en alguna página de internet, pero ¿Por qué? Nadie me dice donde esta esa dichosa pagina que llevo buscando hace casi un mes.
La otra noche como me aburría con la tele empecé a indagar la solución en android market, total nada la palabra, alguien ha intentado decirla de corrido, android market, pero allí estaba ese divino servicio ofreciendo cosas gratis, cuando verdaderamente lo gratuito no vale para nada, o casi nada, chorrada tras chorrada, vi más de 500 programas para mi nuevo Samsung galaxi ace, una tras otra mareando al pobre móvil, y este sin quejarse instalando, desinstalando, probando uno y otro pero solo me salían chorradas, el momento más gracioso cuando descubrí un programita que decía vibrador, el dedo de mi mano derecha apretó la descarga y me salió claro está un vibrador, que hago con ese programa tan maravilloso, donde lo guardo, que utilidad le doy con mi samsumg galaxi ace, como dice mi mujer donde te vas a meter semejante móvil.
Las risas fueron estupendas, y la imaginación hizo el resto, pero a la mañana siguiente, volví a tocar el aparatito, y a intentar colocar ese programa para cuando me llamara algún cliente, no pudo ser, una y otra vez lo intente y el móvil se resistía hasta me dio la opción también gratuita de bajarme el complemento a mi vibrador el pato, le di a la opción de pato y otra vibrador con forma de pato, el cual tampoco conseguí meter en la opción de llamada, pero no lo desactive claro está.
Lo que intentaba buscar aun a la fecha lo sigo buscando y hasta me han dejado una revista, seguiré encontrando cosas pero estoy seguro que lo que quiero me costara Dios y ayuda
                  18 enero 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario