05 enero, 2012

DI A LOS CHICOS QUE ESTUDIEN

La indignación que me ha echo romper la tónica de dejar un par de días el cuento para que lo podáis disfrutar es esta noticia de humillacion hacia (podríamos decir todos), pero yo creo que va mas enfocada hacia las personas que se están partiendo los codos para poderse sacar una carrera, y hacia los padres que se están sacrificando por el futuro de sus hijos.
La empresa Decatholn ofrece un puesto para descargar camiones en una de sus tiendas. La tienda de deportes ha publicado el anuncio en la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de Barcelona.
Vosotros imaginaos ( no por ser catalanes), sino la indignación que debe de sentir esa familia que a duras penas puede ayudar a su hijo para que se saque la dichosa carrera, y venga esta empresa Francesa y hunda las espectativas de su hijo y las suyas propias y las tire al fondo de una papelera. Desde luego que bajo han caído y en que baja estima nos tienen, luego entramos en sus tiendas tan religiosamente a comprar y de lo que hemos pensado nada de nada. Una pena la verdad.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-01-04/decatlhon-busca-ingenieros-de-telecomunicaciones-para-descargar-camiones-1276445946/

No hay comentarios:

Publicar un comentario