NO APTO PARA DESPUES DE COMER.
La compenetración familiar a veces raya lo esperpéntico, y no va a ser menos en la relación dentro del servicio, a mi niño le huele muy mal su caca, pero a veces hay que compartir servicio, pues el otro está censurado por la niña.
Esta mañana ha ocurrido el caso en el cual hemos compartido mi niño y yo el mismo servicio, mientras el niño de su madre hacia las deposiciones pertinentes yo aguantaba, sacaba pecho y me afeitaba.
- ¡ pero no terminas ya ¡
- No papa, no he terminado
- Termina que me ahogo
- Yo no me quejo cuando tu lo haces
- Si pero no huele tan mal.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡ Termina de una vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Pero si no para de salir.
No podía ser que el ser que habíamos traído al mundo con tanto cariño y afecto estuviera oliendo de aquella manera, pero después de mucho insistir por fin vimos el fin y tiramos inmediatamente de la cadena.
Acabaría aquí la cosa, pero para ponerle un poco de marcha a la hora de cenar sacamos la conversación, y agarrándonos de la mano mi niño y yo nos retamos delante de la madre a ver quién de los dos era más guarro (Dando ejemplo).
- Papa, yo soy más, mas oloroso que tu, como dos cubos de basura o mas
- Yo soy más, mas, mas, oloroso que tu H. más de dos cubos de basura tres o cuatro.
- Que no papa, que la mía huele peor, huele mas y mas a mierda que la tuya, es terriblemente olorosa como cuatro o cinco cubos de basura llenos a tope,
- Y la mía mas y mas, y mas, y mas, y mas, ( - dejadlo ya EXCLAMA TOÑI), súper olorosa que la tuya cono siete o 14 cubos de basura apestosa que la tuya.
- Dejadlo ya, dejadlo que voy a vomitar ( implora la niña), por favor que vas a llegar a mas de 100.000 y seguimos aquí.
El niño y yo seguimos pasándolo fenomenal, y lo que más me gusto fue la mirada de complicidad y que en todo momento no dejo de cogerme la mano.
JOSE PEDRO 18-1-2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario