10 enero, 2012

DEDICADA PARA TI.

  Este poema esta dedicado para una persona muy valiente, que ha decido por la vida, un abrazo muy fuerte, para siempre. Jose Pedro, te quiero.


Enfundada en este cuerpo
Siento la necesidad de soltar
Un grito sordo estremecedor
Que llegue al fondo de tu corazón

Encerrada en esta pequeña caja de cartón
Dejo, el latido de mi corazón
Y mis lagrimas por ti vertidas
Enterradas en la blanco de la razón.

Loca me llamaron y loca por ti me sentí
Loca estuve de amor y encerrada aquí me senté
 la necesidad de escapar de huir sentí
Pero el silencio callan mi lamento

Me envuelve, y no me deja ver la verdad
Tú te fuiste y ahora ¿Qué?.
Que hago con lo que tengo en mi vientre
El fruto de nuestro falso amor

Qué culpa tiene este ser
Loca me llaman y triste me siento
Loca me siento y es solo por ti,
Este niño que llevo tan adentro

Pasan las lunas, los amaneceres
Encerrada en esta caja de cartón,
Mientras la luna recoge nuestra tristeza
Te siento tan adentro ¡ Amor ¡

Un grito salvaje rasga mi cuerpo
Un grito que viene sin calma, hierro .
Hierro a fuego, tan, tan lento
La fría nieve inunda mis pequeños pies

Mientras Tu, mi niño solo,
Solo aquí, quieres venir.
Sin el amor que tan fuertemente
Esa noche me poseyó. Cobarde.

La ilusión de verte nacer aparece
Aparece entre mil gritos sordos
Que no nazca, que no hay amor
Siendo más fuerte el amor por Ti

Pasan las lunas, y loca me llaman
Loca me siento si rompo a sola aguas,
Metida en mis cuatro paredes
Contigo no volveré a estar sola.

Acallo mis gritos entre tus llantos
Siento mi fría mano caliente en ti
Y estando loca me dejan abrazarte
Esa sonrisa infinita, mil encantos.

Te acurruco entre mis pechos
Saliendo de la blanca oscuridad
De estas cuatro paredes
Que un día fueron de cartón.

                                                        José Pedro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario