02 octubre, 2013

TOÑI AMENAZA - REGIMEN





  Ayer llegue a recoger a nuestro Héctor del gimnasio, pues le hemos apuntado a Taekwondo, total nada verle pegar patadas y gritar a pleno pulmón que se le escuchaba desde las gradas, luego vino el momento de calentar, antes de marcharse y entonces le digo a Toñi:

-      ¡ El niño no corre mucho ! ( Utilizando signos de exclamación ), es igualito a su padre.

-      El niño no corre mucho ni nada, no ves que ni hace las flexiones.

-      Bueno mujer, que no es para tanto ( viendo como Héctor pasaba de correr por la pista y como encima me saludaba con la mano ).

-      Tú no sabes lo gordo que se está poniendo, ¿ Tu lo has visto desnudo ?.

-      Pues no Toñi, desde que se baña solito, yo no paso al baño nada más que para secarle.

-      Pues tiene unas orzas, que para que, seguro que le llevamos a su pediatra y nos lo pone a régimen, como hizo con su amigo.

  La sequedad en la garganta, me produzco silencio y vi a mi niño como me saludaba, ahí estaba esta personita, tan contenta, eso si hay que reconocer que mucho más grande de la media, acaso la familia de Toñi no lo es, yo no entendía la situación y haciéndome el longuis, desvié la atención a otros flancos no fuera que luego me tocara a mí.

  La cena fue de lo más singular, y al final Héctor opto por tomar un poco de ensalada con un cachito de filete que yo le dí, asi que no puedo deciros que el niño coma demasiado.

  Momento súper especial esta mañana:

-      ¿ Como me quedan estos pantalones Cariño ?, me dijo Toñi recién levantado.

-      Como te van a quedar, estupendos.

-      Yo creo que me hacen un poco de culo

-      Pero solo un poco, no te preocupes

-      ¡ Qué no me preocupe !, si me estoy poniendo tan enorme como antes.

-      Que no cariño, que no, que solo es que la camisa que te has puesto no es la adecuada.

-      Claro, no es la adecuada, porque no me tapa el culo.

-      Anda, tonta, desayunamos ya.

  Después de tomarnos un cruasán a la plancha con su mantequilla y su mermelada, suela mi niña esto:

-      Sabes una cosa, Pedro.

-      Dime, mi amor. ( Intentándola mirar lo mas tiernamente a sus ojos, no vaya a ser que se le ocurra algo raro, ante todo la mirada tierna ).

-      Me voy a poner a régimen.

-      ¿ Como que te vas a poner ?, ( recordando la última vez que nos puso y casi nos morimos de hambre.

-      Que si, Pedro, que sí, que me voy a poner a régimen, no aguanto más con este pedazo de culo que se me está quedando y algo debo de hacer.

-      Tu tranquila, amor, y termina el desayuno. ( esbozando una de mis mejores sonrisas, puaf que royo otra vez a régimen ).

  JOSE PEDRO PORRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario