03 octubre, 2013

OTOÑO 2013 a tu lado.



 
 

Pisé deprisa las hojas perdidas

Del Otoño que no perdona

Quise besarte rápidamente

Para que no me hicieras ningún daño.

 

Estrellitas que debajo de mis pies

Cansados, de tanto caminar deprisa

Revoltijo de ideas, nostálgicas

Caen al suelo rendidas.

 

Olores perdidos en la distancia

Apachurrados entre sonrisas

Blancos, tostados, ocres

Marrones,  llenos de poesías.

 

Corro a tus brazos, Otoño

Deliciosamente me dejo llevar,

Rojo, tostado, verde de camuflaje

Lleno mis manos de tus hojas, madre.

 

Hinchándome mis pulmones de sabiduría

Viendo las riquezas, que muertas terminan.

Aplastadas y bañándolo todo de soledad.

Arboles pelados. Venas que rompen el cielo.

 

Miro las ramas, lo siento.

Lindo Otoño, paseando

Junto a ti por el rio.

Manos rasgadas por el

Tiempo.

 

Vuelven mis manos a meterse

Entre tu piel rugosa. Salvia.

Ansiada de derramarse.

Amor Otoñal, a tu lado.

 

Cierra la ventana mi amor.

Oculta lo que antes enseñantes

Que refresca la noche

Para poder amarte.

 

JOSE PEDRO PORRAS   pensando en Toñi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario