02 octubre, 2013

EL BANCO DEL DIABLO



Por eso hay tantos perfectos por el Mundo, que se dedican a pisar a los que no son como ellos, y calro está como la Iglesia les ha impuesto el Celibato, como son hijos de Dios, predican con el ejemplo abusando de sus niños.


Hay que ver lo buenas que son Las Hijas de la Caridad, solo nos lo muestra google, cuando buscamos todas sus posesiones y riquezas, como gracias al necesitado, al abuelo jubilado, dan tan pingues beneficios. Buscarlo.


Como los piratas que encuetran un tesoro y te lo quitan, asi actua la fe arrebatandote lo que mas necesitas, Creer en Dios.

 


La explicacion a este tesoro la tenemos abajo, ( aqui abajo, no ahi donde habias pensado, mal pensado )




El Banco Vaticano arroja un beneficio neto anual de 86,6 millones de euros

La entidad gestiona 13.700 cuentas, que en 2012 depositaron 6.300 millones

De ahí que este martes, por primera vez en su historia, el banco de Dios —o del diablo— hiciera público un balance anual, el de 2012, que arrojó un beneficio neto de 86,6 millones de euros, de los que 54,7 irán a las arcas de la Iglesia.

 

 Toma del frasco Carrasco, o sea que una religión echa por los pobre destinadas para ayudar al necesitado y encima da beneficios, menudo contable que tiene y como lo sabe hacer de bien, ya le gustaría a nuestra España tenerlo entre sus filas y no a este mierdecilla que tenemos.

  Si Jesucristo o sea el Chemita para todos, levantara la cabeza y viera en lo que se han convertido sus enseñanzas y lo que hacen sus Emisores con ellas, menudo negocio se han montado a costa de los pobres y todavía la cantidad de ellos que quedan para seguir chupando del frasco Carrasco.

  Me fue fácil sacar la lista de los más ricos del mundo, pero lógicamente la lista de los más pobres no la hay, sencillamente existe pero a nadie le gusta recordarla y resulta feo verlo de nuevo en cualquier medio, asi que voy a poner estas frasecitas de San Vicente de Paul, para inspirarnos un poco y yo mismo para enfadarme aún más.

 

JOSE PEDRO PORRAS
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario