22 octubre, 2013

22 de OCTUBRE DEL 2013 DIFICIL DE OLVIDAR.




  Llevo algunos días sin poder escribir y la verdad que tenía un mono terrible, el motivo para no escribir es que he estado malito, esta tripa que no me deja en paz y yo que quiero estar bueno y ella dando guerra, sera eso de acercarme a los 37, ¿ Verdad ?, este primer articulo es bisceral, aunque hoy he podido leer muchos mejores, un saludo para todos.


  De qué manera terrible nos manejan, miedo me da pensar hasta donde pueden llegar con su frivolidad y su falta de todo para conseguir lo que deseen, acaso les importa lo que puedan pensar de ellos, un pito, les importa un pito, la cantidad de personas que hoy día 22 de Octubre, se acuesten de mala leche viendo la cara de satisfacción de esa señora, que gracias al régimen democrático que tenemos de mierda ha conseguido sus propósitos, no toca ni a año por victima ejecutada, para que tanta lucha, para que tantas familias desgranadas, y dolor.

  Para nada, luego viene el gobierno de un manotazo y saca a estos sinvergüenzas de donde se tenían que haber podrido, vemos todos a estos inhumanos salir inmunes de prisión riéndose del sistema que los metió allí.

  Mas había valido haberles pegado un tiro y san se a cabo. A la zanja y ya verás cómo habría menos gentuza que enturbiara este país.

  Esta noche me acostaré triste por dentro, aunque no me imagino cómo se sentirán las familias en las cuales este personaje haya Matado a alguno de sus miembros, como se levantarán mañana para poder seguir viviendo.

  Desgraciados de gobierno el cual no representa a las personas que los votaron y los que no los votaron tampoco, si al final como dice Toñi, son todos lo mismo, van a su interés y que el pueblo patalee o haga lo que le dé la gana, que para nada les va a servir.

   Una pena, la verdad.

 

   JOSE PEDRO PORRAS.

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario