22 octubre, 2013

SOLEDAD





Oigo golpear en mi cabeza el tic tac del tiempo

Tiempo junto a ti divertido, tiempo de crecer y espera.

 ¿Que paso de nuestros juegos interminables.?

¿Que quedo de aquellos paseos al lado del rio?

 

Ahora pensándolo mejor. Solo, me rio.

Esa risa penetra en mi, y me dejo llevar presa

Presa de mi propio olvido, tic, tac, olvido.

Risa, blanca, pétrea, discordante, distante.

 

Locura en mi cuerpo, que se deja llevar por sus ideas.

Comunicador de hojas blancas, que se llenan solas

Poseedor de posesiones infernales, manchado folios.

Mientras el silencio a mi espalda, se ríe.

 

Siento su frio rostro como me sopla detrás de la oreja

Hace que todos mis pelos re ericen y quiero dejarlo.

Mas se mete dentro de mí, es perversa su agudeza.

Tic, tac, golpeo las negras teclas, zumbidos de mi propia colera.

 

Dejo escapar la locura, para no sentirme solo

Me dejo penetrar mis ideas, en estos folios blancos

Mientras el tiempo pasa, ¡ será tal vez hora de acostarme ¡.

El querer sentir aún un poco más, sueño me entra.

 

Perdí quizás la conciencia, dejándola suelta.

Ahora quiere arrancarme los pelos,

Ahora quiere que deje este folio seco.

Pero si no escribo, donde dejaré los pensamientos impresos.

 

En el recuerdo, para luego vivir de lo que pienso.

Pensar, dejarme llevar, alcanzando el orgasmo intestinal

Algo que sea tan fuerte, que no me deje vacio por dentro.

Para así apartar, la soledad de mi cuerpo.

 

Derribo las barreras que no me dejan explicar las

Necedades del Mundo, que vuelvo una y otra vez a descubrir.

Dejándome las heridas del sentido común abiertas

Goleando las teclas, que llevan a no perder los recuerdos.

 

Son mis sentimientos, son mis locuras,

Que no me dejan olvidar, el tic, tac, del tiempo

Que inexorablemente pasa, tic, tac, el tiempo

Diario, de mis Mundos que no tienen vergüenza para salir a tu encuentro.

 

JOSE PEDRO PORRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario