05 marzo, 2013

VAMOS A LLEVARNOS BIEN




Hablando esta mañana a la hora de comer, hemos llegado a la conclusión del por qué el gobierno del PP, quiere meter como obligatoria y en el mismo grado de valía a la asignatura de Religión.
Cuando íbamos al colegio y después al instituto, siempre hemos estudiado la Religión. El que aquí os escribe ha tenido siempre buenísimas notas y gracias a la reli me subía bastante el baremo global. Entonces gobernaba el PSOE y luego lo hizo el PP y asi entre los dos mareando la perdiz y a la sociedad estudiantil.
  Hasta este momento, donde nos hemos dado cuenta de que la religión no pinta nada, como dice Alba, yo antes que me den reli, que me enseñen física o química ( lista que es la niña ).
  Pero la verdadera razón, y lo estoy publicando con permiso de Toñi, es que se va a empezar a dar religión en las escuelas de manera oficial, pues el alto grado de inmigrantes de otros credos y religiones están acabando con nuestros valores espirituales, dejándolos a la altura de nada.
  Asi que a partir de ahora o todos cristianos o todos musulmanes, nada de desigualdades espirituales, que para eso estamos en España, moño.
   Palabras dichas por mi mujer a la hora de comer, también hay que dejarla que se exprese libremente.
  Y en mi opinión, van a poner estos del PP, ahora la Religión, tan solo para jo….

                 JOSE PEDRO PORRAS, en boca de mi niña.

Noticia del extranjero.
Se vende Mercedes-Benz Clase-M, blanco, con accesorios especiales,
sistema de aire acondicionado e iluminación, con pocos kilómetros.
 Precio a convenir. Urge.
Razón por cambio de trabajo. Preguntar por BENE.
Aquí te dejo una foto .


No hay comentarios:

Publicar un comentario