08 marzo, 2013

RESPIRACION.



                                                      RESPIRACION.

Buscando el momento
para decir te quiero.
Me perdí esperando
uno de tus besos.

Regaló del alma,
que llega sí no es cierto.
Luciérnaga que alumbra
este oscuro sendero.

Abrazo una ilusión,
me llena mis sueños.
 Amanecer de colores
entre tus pechos.

Respiro.
Lluvia mojada en el suelo
Se quedan fríos mis pies.
Olvide mis zapatos muertos.

Corro.
Cabalgo por un Océano salado
Quieto muy quieto
No quiero despertar de este ensueño.

Agarró tú pelo
Te dejas llevar
Se calentaron mis pies
Y el resto no lo sé.

Pues desperté.

JOSE PEDRO PORRAS.

ultimamente, se me hace muy pesada la carga que llevo encima, esta mano derecha y me hace falta hasta para expresarme, pero solo me queda una semana y luego la recuperacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario