10 marzo, 2013

MOMENTOS DIFICILES




MOMENTOS DIFICILES

Hay momentos que hasta escribir se hacen duros
Encadenados  mis dedos amarrados  callan
Cuando no salen las palabras que lleva el alma
Guardo silencio, mas mi corazón rebota y habla

Me cuenta que su latir ya no es el mismo
un espacio de libertad hasta ahora desconocido
Me susurra que hay un infinito bajo mis pies
Como una sandia todavía por abrir.

Mi razón me dice que me este quieto
Pues encabritado, no puedo seguir viviendo
Veo tras el cristal la hierba crecer
Quiero pisar sus húmedas hojas y correr

Buscando tu etérea sonrisa, huyo
Espantado de mil razones
Que en silencio se convierten en una sola
El ansia de vivir sin miedo a tus voces

Noctambulas mis lagrimas, amargan mas
Se agarran mis dedos a nuestras sabanas
Para que mi cuerpo no pueda de nuevo
Volar libre de tu lado.

JOSE PEDRO PORRAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario