04 marzo, 2013

LA MEADITA DE RAULITO




-          Tío, me hago pis.
  Mi hermana se había marchado a poner el tiquets en el coche, pues ya se sabe que la zona de la hora a parte de para ponernos nerviosos, esta para sacar el dinero de todos los que no utilizamos el transporte publico y asi engrosar sus cuentas bancarias.
  Allí estaba Raulito mi sobrino, el cual se agarraba sus partes y en voz en grito decía una y otra vez.
-          Tío me hago pis.
  Con el
Niño en brazos y haciéndome paso codazo a codazo llego por fin al baño,
-          Por favor abran la puerta, que el niño se nos mea.
-          Esta ocupado, señor.
-          Tío, me lo hago encima.
  No podia ser, esta situación jamás me la hubiera ni imaginado, y allí me tenéis con el niño, saltando de aquí para allá, y los servicios ocupados, ¡¡ que hago ¡!.
  Por fin a mi derecha, veo la solución, observo como un señor sujeta a un pequeñajo, con una mano lo iza y con la otra le sujeta la colilla, ( sujetar la colilla, ¡ Qué asco ¡!, pero no tengo ni tiempo para pensar en eso, Raulito se nos mea y eso no puede ser. Bajo como puedo los pantalones, más bien los agarro y tiro de ellos y mientras mi sobrino apoya sus piececitos en el servicio, hago de tripas corazón y le sujeto su colilla mientras hace por fin pis.
-          Tío, ya soy mayor, puedo yo solo
-          ¡¡¡ UFF que bien ¡!!!, ( soltándolo inmediatamente )
  Confiado que el tema había había acabado, miro para otro lado y sonrió.
  Algo frio recorre mi pierna, esta mojando mis pantalones y zapatos.
-          ¡¡¡ Pero Raulito, que me estas meando, quieto, quieto  !!,
  A la hora de distraer al niño, el me mira como si tal cosa, y si antes me estaba chispeando ahora directamente me Mea.
  El ridículo es total, recojo como puedo la colilla, el pantalón, la meada se queda parte en el suelo, parte en mi pantalón y abochornado salgo.
-          ¿ Que tal el niño ?. pregunta mi hermana
-          El tito, se ha hecho pis mama, se ha hecho pis, ¡ Que guarro verdad !.

   JOSE PEDRO PORRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario