19 marzo, 2013

MI DIA DEL PADRE



Dadas las ultimas cosas que me han pasado, ya voy viendo la luz al final del túnel.
Con esta mano pocha, pero ya sin escayola, las cosas están mucho mejor de lo que estaban hace una semana.
Hoy es el día del padre, ya sé que a todos nos parece una tontería, pero aquí en casa quieras o no es un día especial. Esta mañana, se ha levantado mi amor, y después mientras yo hacía por fin la comida, y preparaba el desayuno, levanto a los niños y allí estaban ellos, muertecitos de sueño, deseándome buenos días y dándome un beso,
-      Feliz día del padre.
-      Gracias cariño
-      Feliz día del papa
-      Gracias mi amor.
-      Sabes que tienes una sorpresa.
-      No hacía falta.
-      Pues si ven al salón
  Allí estaban los tres con esa carita de dormidos, pero con una ilusión que iluminaba este nuevo día, con ese momento fue más que necesario. El regalo lo de menos, pero el abrazo y aquel momento me lleno el corazón de padre.
  Sencillo muy sencillo.

                  JOSE PEDRO PORRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario