01 marzo, 2013

CONTAMOS TODOS



los transportes públicos hablan de la situación verdadera que estamos pasando.
Dos comentarios,
1.  el otro día me dijo Toñi al acostarme:
-      ¡ Sabes, Pedro que últimamente me he dado cuenta, que el metro va mas vacio, tanto para ir como para volver !.
-      Para que luego digan que no hay verdaderamente tanta gente parada.
-      Es una pena la verdad, no sé lo que va a pasar.
-      Anda, cariño no te preocupes y abrázame.

2. el otro día hablando con mi hermano me comento que últimamente las líneas nocturnas de los autobuses, permanecen casi vacios y da cosa verlos.
A lo mejor es que ha subido el precio de los transportes públicos o es que la gente no sale para ahorrar, aunque pensándolo bien:
¿ Sera que la gente no trabaja, o no trabaja hasta tan tarde ?

3. y para terminar el comentario de mi hermana,
Resulta que tiene un amigo que trabaja en las líneas regulares que unen Getafe con Madrid; pues bien le cuenta este chaval que ya llevan un tiempo que en vez de salir 30 autobuses solo hacen falta 20.
¿ será que la gente no quiere ir a Madrid ? o
¿ Sera que la gente no necesita ir a Madrid pues no tiene trabajo y esta mejor en casa sin gastar ?

Quien se mueve y levanta este país es el pueblo llano, la gente que va y viene con sus preciosos coches, es tan pequeña proporción al lado del currito de a pie, que deberían de empezar a mostrar respeto y preguntarse si algo pasa.

  JOSE PEDRO PORRAS. Basado en hechos verídicos.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario