13 marzo, 2013

SILENCIO




Desgraciadamente, la situación en muchas familias donde la crisis ha tocado de lleno, deshumanizando lo que antes eran palabras.
Golpes, ruines se vuelven las personas y entre ansiolíticos y antidrepesivos, llenan tantos vacios. Cuantas personas, estarán sufriendo en silencio, y sufriendo por no encontrarles una solución para irse de casa.
Desde este espacio, un abrazo para todos ellos, ellas.

Se acortan los Silencios
llenándose de lagrimas blancas
Golpes en mi cuerpo
Cicatrices en mi alma

Sentir que soy un hueco
En tu palma derrotada
Espanto de tu universo
Mi voluntad doblada

Tener miedo de las horas
Sentir marchitar el deseo
Dejarme violar cada noche
Cerrar los ojos y ya está echo

Pasan las madrugadas
No veo pasar este infierno
Sin mirarte a los ojos
Me pregunto, porque lo has hecho.

Arrastro los pies
Quemo mis ganas de vivir
Dormido, estas, feliz.
Desecha estoy por dentro

Se ríe de mi la vida
Miro el cielo.  Nada.
Dejo volar el sueño
Millones de risas quebradas.

Pelo un limón.  Lo siento
Sin querer me corta.  Calma
Derramando una simple gota
Me desangro por ti. Enjaulada.

Sabor extraño
Limón, sangre, lagrimas
Miro el vacio
Sin ver, nada.

Aparezco sentada en tu lecho
Esta mi mano manchada.
Acaricio tu melena
Duerme mi amor, descansa

Me tumbo a su lado
Cual estatua salada
Su negra sangre
Vacía,  mi alma.

JOSE PEDRO PORRAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario