13 marzo, 2013

HISTORIA CON UN TAXIDERMISTA



La otra mañana tuve la suerte de hablar con el mejor taxidermista dedicado en exclusiva a las conservación de cabezas de toros de lidia.
Me cuenta, que sus cabezas no se venden, y las pocas que vende tardan mucho en cobrarlas.
El las distribuye por todo el mundo, pero aquí se nota y mucho, la gente abre locales, le pide sus cabezas y luego ese local va mal y no le pagan. En este año son cinco los restaurantes que ha inaugurado y todos han fracasado.
También me habla de la plaza monumental, el mayor negocio de la Comunidad de Madrid, me cuenta que antes de empezar San Isidro, esta empresa tiene vendida más del 70% y el resto lo ocupa cada día llenando casi siempre más del 90%.
Pero este señor no se explica cómo estos sinvergüenzas a fecha de hoy que queda dos meses para que empiece el próximo festejo, debe todavía a muchos ganaderos y toreros el dinero integro del año 2012.
Claro está, esto repercute en su negocio, pues muchos toreros les pide la cabeza de toros importantes en ese año, pero claro está, como ellos no cobran pues él tampoco, y para nada sirve su trabajo, aunque tenga las cabezas guardadas a expensas de pago.
Asi anda el negocio.

JOSE PEDRO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario