15 febrero, 2012

NO SOMOS TODOS IGUALES

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-14/upyd-no-consigue-poner-limites-a-los-sueldos-de-los-expresidentes-1276450134/

"No es de recibo" –ha subrayado– que en la situación actual se esté "imponiendo" a los ciudadanos todo tipo de medidas de recorte mientras queda salvaguardada la "casta política". Por eso, con esta iniciativa que ha sido rechazada –a falta de la votación final– UPyD quería enviar un "mensaje" a la ciudadanía de que los políticos sí tienen una "profunda preocupación" por la moralidad y la igualdad.

Y en este sentido ha explicado que los expresidentes perciben unos 80.000 euros anuales, una cantidad que parece que es "calderilla" cuando, según ha recordado, el salario medio de un ciudadano es de 22.500 euros anuales y hay muchos españoles que no llegan ni a los mil euros mensuales.

En contra de la proposición de UPyD, en la misma línea que otra que presentó Izquierda Unida con igual resultado el año pasado, han votado PP y PSOE, que además han coincidido en tacharla de "populista".

  Últimamente me estoy aburriendo mucho con mi blog, pues no sé quien me lee, quien no, nadie comenta nada si le gusta o le disgusta, pero bueno es mi sitio, y aquí sigo adelante como los de Alicante.

No somos todos iguales, defendió UP y D ante los señores ministros y se rieron en su propia cara tanto los del PP como los del PSOE, veis en esto si hay unanimidad de opiniones y que pronto se ponen de acuerdo en no tocar nunca todas las ventajas que conlleva ser presidente o diputado en este soberano país, ya le digo yo a mi niña estudia para ser algún día de la clase política pues en los tiempos que corren son los únicos que viven bien, mientras el pueblo llano sigue cómodamente sentados en sus sillones y observando cómo ganado como les van cortando uno a uno sus privilegios, sus sueldos, las cositas de la calle a los de arriba nunca les ha importado.                                  
                                                                     JOSE PEDRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario