06 febrero, 2012

ANECDOTA DEL FRIO CON REFLEXION

  Le pregunte ayer Domingo como había pasado mi niño el fin de semana, el cual ha estado lleno de manualidades, y de pelis.
-      Mal papa,
-      Y eso mi amor, no te lo has pasado algo bien.
-      No, papa, estoy hartito hasta el último pelo de la cabeza de tanto frio, pero cansado,  cansado.
-      Hombre H. hemos hecho muchas cosas
-      Si pero lo que yo quiero es salir a la calle a jugar, dar patadas al balón, Papa, es que estoy cansadito de tanto frio.
Reflexión si nos paramos a pensar en el frio tan fuerte de estos últimos días, no vemos nada claro el futuro de nuestros niños, los cuales como vemos no se conforman con jugar dentro de casa necesitan despotricar fuera, divertirse y no estar encerrados en un solo sitio, ya sea de visita, en un centro comercial, o como nosotros hemos hecho en  casa, haciendo manualidades y viendo la tele.
Pensad una cosa, si los polos le están deshaciendo, toda esa masa fría está subiendo a la atmosfera y lógicamente en algún lado caerá.
Es como una olla que está llena de agua para cocer unos macarrones, empieza a cocer, y el agua se dispersa por toda la cocina si no damos el extractor, baldosines, ventana, muebles, después de la cocción de macarrones queda toda la cocina húmeda, si esta teoría la pasamos a la vida real, yo me imagino toneladas de hielo fundiéndose y subiendo este frio a nuestra atmosfera, lógicamente la mierda que  ya soltamos, ahora nos cae encima. Y si fuera esto el principio de una era glacial, si los niños vieran los reportajes de los países en los cuales esta cayendo la de Dios, se echarían las manos a la cabeza, y te preguntarían con sus ojitos ¿Pero esto qué es lo que es Papa ¿,  Intenta responderle.
                                                                     Un saludito             JOSE PEDRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario