Me estoy encontrando en la calle, con situaciones muy desagradables, de gente que no puede más, autónomos que llevan más de cuatro años soportando esta situación para muchos de ellos dramática en la cual no encuentra solución.
Podríamos denominar a este periodo, la caída de las pequeñas Pymes, las cuales están sosteniendo el resto de la población activa y no activa sobre sus espaldas, estas Pymes no aguantan más y la mayoría no saben en qué momento deben de cerrar sus empresas, que casi siempre resultan familiares.
¿Que pasara al final? , estos pequeños autónomos que soportan tantas y tantas cargas fiscales ya no pueden mas y como el panorama se lo han pintado tan negro, con la entrada de este gobierno no saben por dónde tirar.
La gente no consume, y quien tiene un duro se lo guarda para lo que pueda pasar, visitamos las grandes superficies, olvidándonos que las pequeñas tiendas también existen, las cuales están cerrando sus negocios a patadas.
También se está dando el caso del terrible miedo que están metiendo en toda la sociedad. Ya sabemos que la cosa no va bien, pero no hace falta que nos la repitan hasta la saciedad. Y yo me pregunto una cosa ¿ Quién se beneficia de todo esto?.
16 febrero 2012 JOSE PEDRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario